Hogar total
Compra online¿Qué incluye nuestra cobertura?
Incendio
Te cubrimos desde daños a consecuencia de una luz navideña defectuosa, un circuito o incluso hasta un evento causado por la naturaleza (terremoto, temblor, erupción volcánica, etc.)
Daños por agua
Es posible que tengas un daño en las tuberías o que la bañera de tu vecino gotee a través del techo. Si hay un daño por agua repentino o accidental, está cubierto.
Robo
En esta época cuidar de tu casa es necesario, está llena de cosas valiosas para ti: muebles, ropa, electrodomésticos. Te cubrimos si tus bienes son robados.
Accidentes personales
Tú o tu empleada se cortaron un dedo mientras cortaban las verduras para la cena en tu casa y necesitas puntos de sutura. ¡No te preocupes!, estos gastos estarán cubiertos. Y si llegas a faltarle a tu familia, no quedará desprotegida.
Instrumentos musicales
Tu pasión es la música y tus instrumentos musicales son muy importantes para ti, quédate tranquilo nosotros los aseguramos dentro o fuera de tu hogar.
Amparos adicionales
Por un terremoto o un incendio deberás hacer la remoción de escombros de tu casa y contratar arquitectos o ingenieros para la reconstrucción de esta. ¿Tus hijos jugando con la pelota rompieron los vidrios de tu casa? Nosotros lo cubrimos.
Mal Clima
El viento, las lluvias fuertes, los relámpagos, las inundaciones y el granizo nos dan miedo. Estás cubierto para todos ellos.
Equipo electrónico
Cubrimos los daños o pérdidas de tus equipos electrónicos fijos dentro de casa. Tus tablets, computadoras, portátiles y otros dispositivos electrónicos tendrán cobertura fuera de tu hogar.
Responsabilidad civil
Organizas una fiesta y una persona resbala rompiéndose una pierna o tu simpático perro Fido muerde a un invitado. ¡Te demandan! cubrimos los costos para sacarte de este aprieto.
Equipo deportivo
Te encanta hacer deporte y has invertido en tus equipos favoritos, quédate tranquilo nosotros nos aseguramos dentro o fuera de tu hogar.