Te cubrimos desde daños a consecuencia de una luz navideña defectuosa, un circuito o incluso hasta un evento causado por la naturaleza (terremoto, temblor, erupción volcánica, etc.)
Daños por agua
Es posible que tengas un daño en las tuberías o que la bañera de tu vecino gotee a través del techo. Si hay un daño por agua repentino o accidental, está cubierto.
Accidentes personales
Tú o tu empleada se cortaron un dedo mientras cortaban las verduras para la cena en tu casa y necesitas puntos de sutura. ¡No te preocupes!, estos gastos estarán cubiertos. Y si llegas a faltarle a tu familia, no quedará desprotegida.
Perdida de arrendamiento
A consecuencia de un incendio o evento de la naturaleza ya no puedes percibir la renta que estabas recibiendo, te cubrimos en caso de un siniestro esta pérdida económica.
Amparos adicionales
.teaser:not(.teaser--media-banner):not(.bubbles) { margin-bottom: 0px;}Por un terremoto o un incendio deberás hacer la remoción de escombros de tu casa y contratar arquitectos o ingenieros para la reconstrucción de esta. ¿Tus hijos jugando con la pelota rompieron los vidrios de tu casa? Nosotros lo cubrimos.
Mal Clima
El viento, las lluvias fuertes, los relámpagos, las inundaciones y el granizo nos dan miedo. Estás cubierto para todos ellos.
Responsabilidad civil
Organizas una fiesta y una persona resbala rompiéndose una pierna o tu simpático perro Fido muerde a un invitado. ¡Te demandan! cubrimos los costos para sacarte de este aprieto.
Joyas y obras de arte
Ahora podrás asegurar tus joyas y obras de arte bajo las coberturas de incendio todo riesgo y robo/asalto. Recuerda que para gozar de esta cobertura, las joyas deben estar guardadas en caja fuerte cerrada y empotrada en la estructura del inmueble.
*Aplican términos y condiciones.
Rotura de maquinaria
Cubrimos los daños internos para maquinaria de uso doméstico, como motores de portones eléctricos, bombas de agua, ascensores, generadores y transformadores que estén expuestos a sufrir un daño bajo esta cobertura.